Hola, en realidad es quien soy.

Soy una autopublicadora independiente que ha creado su propia marca, y que realmente solo llega a cubrir los gastos de los libros que produce, pero que le da igual, disfruta con ello.

Creo en la autopublicación, no tal vez como para vivir de ello, pero si como para poder disfrutar de esta afición .

La autopublicación o autoedición lo que me ha permitido es poder hacer lo que me ha apetecido en cada momento, algo que no esta pagado.

Empecé a autopublicarme gracias a mi hijo, que vino con un pan debajo del brazo como se suele decir, y para el hice el primer cuento «Ui 1 O so», me daba vergüenza hasta llevarlo imprimir, y ya voy por la segunda edición.

Si hay una capacidad que pueda destacar de mi es la gran imaginación y creatividad, en principio he sido como Juan Palomo, «yo me lo guiso, yo me lo como» pero ahora estoy empezando a colaborar con otros especialistas como ilustradores, educadores, etc..

Creo que en la unión esta la fuerza, creo en hacer algo diferente, y que si a mi me gusta… ¿Por qué no puede gustar a otras personas?

De momento toda la financiación ha sido de mi bolsillo, y todas mis producciones son en tapa blanda , pero estoy esperando dar el gran salto a la tapa dura, y espero que pronto podáis, ver mi nuevo trabajo y disfrutar de el.

Mientras tanto aquí me tenéis para lo que queráis. Podéis contactar conmigo en info@latiritamagica.com

 

Besos!!