Por primera vez en la Feria del Libro 2018 Stand para autopublicadora

publicado en: Libros, mujer | 0

Feria del Libro de Rivas 2018

Este año tuve la suerte de tener un Stand en la feria del libro de Rivas-Vaciamadrid, me concedieron un stand para mi sola previa inscripción, algo hasta ahora betado para los autopublicadores en todo Madrid.
Por primera vez los autopublicadores tenemos presencia en una  feria del libro. Más que la Feria del libro con la temática de la mujer, hubiera puesto la temática ,”Feria del Libro … Pionera en la nueva era: La autopublicación”.
Este año el ayuntamiento de Rivas ha celebrado la Feria del libro junto a la nueva y cosmopolita biblioteca  “Gloria Fuerte” en una carpa inmensa.

Tuve la suerte de disfrutar del mejor Stand por su ubicación, al lado de la puerta y el escenario,  estando a cada momento lleno, he de agradecer al ayuntamiento, y en especial al concejal de cultura, que tuviera esta gran iniciativa de permitir que los autopublicadores tuviéramos un lugar para mostrar nuestra obra .

Cree laminas para pintar, recortables, regalitos y juegos, y puse unas mesas para que los papas disfrutaran de la feria mientras los niños pintaban, viendose así el resto de los stand beneficiados.
Las ventas no se vieron reflejadas para la influencia de gente, pero en mi caso, lo importante era la visibilidad de mis obras en un mundo, hasta ahora,  protegido por las editoriales.
El broche de oro fue la finalización de la feria con una charla de cada una de las mujeres que habían participado.
Algunas se quejaban de tener menos opciones en algunos géneros literarios, mi turno fue el último,  yo simplemente anime a la gente a que se autopublicara y escribiera lo que le diera la gana sin betos, explicando las ventajas de poder ver sus ventas según se producen con todos los datos de los clientes, ver sus estadísticas, y tener un control total de su obra.
Sin duda, no gusto a las editoriales allí presentes, pero si que a toda la gente se acerco a mi stand, durante toda la feria, gente que siempre han querido escribir y nunca han tenido la oportunidad.
Así que tanto en la Feria del libro, como desde aquí mismo, os digo que es muy fácil autopublicarse, y que no os quedéis con las ganas, todos tenemos algo que contar.

Desde ahora , y para siempre a las autopublicadores no nos callarán.

Please follow and like us:

Dejar una opinión